Ver Mensaje Individual
  #370  
Viejo 31/03/21, 11:10:28
Array

[xs_avatar]
javiquin36 javiquin36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Compi ese consumo de Chrome es excesivo para el poco tiempo que lo has usado. Te has planteado usar otro navegador?.

El AOD yo lo llevo desactivado. Te lo recomiendo no por tema de consumo, sino por quemado de pantalla. En este no me la quiero jugar, pero en el Note llevo ligeramente quemado el icono de la huella y texto de la batería.
El AOD lo llevo siempre activado pero es que siempre lo he utilizado en teléfonos Samsung y en el Huawei P30 pro que tuve y aunque me consuma, lo profiero.
Por otro lado el teléfono en reposo apenas consume pero cuando lo activo me vuela la batería y sí, el Chrome me está comiendo pero lo necesito en mi trabajo. Sé que el de Samsung Samsung está más optimizado pero no lo puedo utilizar. Desactivado el uso de datos en segundo plano pero ni aún con esas. He reseteado el teléfono a valores de fábrica con una instalación limpia pero vuelve a las andadas.
También he probado a utilizarlo menos desactivando diversos parámetros como la la resolución al máximo brillo y otros y es verdad que llego a las 5 horas y poco de pantalla de un total de autonomía de 16-17 horas pero ahí llego.
Muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita