Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 01/03/20, 13:06:23
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AlexLZM Ver Mensaje
Pues sin ánimo de levantar polemica, ¿podemos definir que es un uso racional o normal? Entiendo que cada cual tendrá el suyo, y no sinceramente no creo que haga falta una batería de coche, simplemente con una batería solvente seria más que suficiente.
En mi caso siempre ando entre las 4 y 5 horas de pantalla. Lo cargo por las noches y a las 7:30 lo desconecto hasta las 00:00 aproximadamente. Lo suelo poner a cargar con un 10-20% aproximadamente. Lo uso para hablar (entre 1 y 3 horas aproximadamente), GPS, WhatsApp, algo de YouTube, correo, navegador, fotos, videos y algún contenido enviado a la tv por acestream+ chromecast (que es cuando más gasta) . No uso redes sociales, ni juego. Parte del día con wifi y parte con datos. Brillo automático, nfc - bluetooth (conectado al coche)- ubicación y sincronización activada. Nada de modo oscuro. Llevo alrededor de año y medio con él. Nunca vi un problema de autonomía en mi caso. Siempre me dura el día sin problemas e incluso al principio, en ocasiones, lo cargaba un día sí y otro no (hay capturas mías subidas en el hilo de hasta 8 horas de pantalla) . Que al principio duraba más... pues seguramente. Anoche lo puse a cargar sobre las 00:00 (como casi siempre) con un 23% y 4 horas y 47 minutos de pantalla activa.
Está claro que quién lo usa para jugar verá mermada su autonomía. Tengo una tab s3 que viendo Netflix, navegador, YouTube y correo hace entre 7 y 8 horas de pantalla en 2 o 3 días y ya tiene 2 años largos (en Julio hace los 3), pero de vez en cuando juego al call of duty y recién cargada y con partidas largas hace entre 3 y 4 horas de pantalla en 5 ó 6 horas y la dejo al 0% (hasta que se apaga).
Los dispositivos están para usarse como uno quiera y la autonomía será mayor o menor según el uso que se le dé.
Saludos.

Última edición por Roberto2015 Día 01/03/20 a las 13:11:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roberto2015 su comentario: