Ver Mensaje Individual
  #95  
Viejo 20/07/19, 21:41:15
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlexanderBCN Ver Mensaje
Buenas Dani, yo tengo el LineageOS 14.1 y me gustaria migrar sin formateo de datos me podrías echar una mano. Muchas Gracias.
Haz una copia de seguridad completa por si falla el procedimiento que voy a describir a continuación.

Para pasar de LineageOS 14.1 oficial a LineageOS 15.1 beta:
  • Descarga este ZIP que he preparado: lineage-migration-from-official-to-test.zip
  • Si tienes instaladas las GApps, descarga un nuevo ZIP de Open GApps para Android 8.1 ARM.
  • Instala el ZIP de migración desde el Recovery y justo después instala LineageOS 15.1 beta y las GApps si procede.
  • Haz un wipe Dalvik/cache.
  • Reinicia y comprueba que todo está correcto (hay que dar un tiempo a la ROM a que se vaya adaptando y ajustando conforme vaya funcionando, después de unos minutos del primer uso, yo suelo reiniciar otra vez el teléfono, ni lo toco hasta que ha terminado de reiniciar y se ha apagado la pantalla, entonces es cuando meto el PIN y lo desbloqueo, ya me ha pasado que por impaciente se acaba atascando el arranque al no dejarlo a su ritmo, jajaj...)

Si en un futuro sale LineageOS 15.1 oficial y quieres migrar de la beta a la oficial, el procedimiento es el mismo pero el ZIP de migración sería este: lineage-migration-from-test-to-official.zip

Insisto en que se haga una copia de seguridad completa por si hubiera que hacer rollback. El ZIP de migración se menciona en esta guía, el que he preparado es exactamente el mismo pero invirtiendo los comandos a ejecutar.

Si pruebas, cuéntanos qué resultado obtienes, debería funcionar.
__________________
BQ Aquaris M5 · LineageOS for microG 15.1 · Android 8.1.0 Oreo
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop
Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat

Última edición por DaniPhii Día 24/07/19 a las 23:01:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: