Ver Mensaje Individual
  #278  
Viejo 18/06/19, 19:36:56
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,665
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por cneira22 Ver Mensaje
Gracias antes de nada.
El movil lo pille en le mediamark, y venia con el bootloader bloqueado.

Lo siento... ni me fijé que versiíon traia de serie... creo que era la EEA, pero no estoy seguro del todo.
No controlo el MiFlash... si lo instalo por ahi me elimina el twrp? no queda igual de limpia instalar la fireware desde recovery haciendo factory reset y todos los wipes?

Si, si lo hago por recovery hago el factory reset, y luego o bien pongo la zip en un usb otg y lo instalo desde ahi, o conecto el movil al pc estando en recovery y me da acceso desde el pc, y solo tendria que mover el archivo zip a la memoria del telefono.



Gracias por tu ayuda. Voy a preguntar si hay alguien que tenga el movil comprado en mediamark, y si sabe que versión de fireware de viene de fabrica.
Si te sirve de ayuda, y disculpa que no te lo pusiera antes, también compré el terminal en la tienda que mencionas. Y es un PFGEUXM sin lugar a dudas.

Y si. Si instalas la ROM mediante MiFlash, pierdes el TWRP, pero te aseguras de que la instalación es limpia, limpia del todo. Después puedes volver a ponerselo, siempre y cuando no cierres el bootloader (que se puede volver a abrir las veces que quieras), con el programa utilizado anteriormente.

Y si quieres instalar la ROM mediante el TWRP, tal y como lo indicas "creo" que no deberías tener más problema.

Suerte!!!.
__________________
Responder Con Cita