Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 10/01/15, 23:23:44
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
Yo no actualizaré porque uso PSM (PlayStation Mobile) y parece que no van a certificar más teléfonos para usarlo, lo que quiere decir que no habrá parche compatible con ART y la última versión de Android con Dalvik es Android 4.4.4. Así que ahí me quedaré. Si un día me canso de PSM o Sony lo retira y cierra el Store y todavía sigo con este teléfono, entonces me pasaré a Lollipop.

O quizá alguien consiga compatibilizar el parche de la certificación PlayStation para que funcione con Lollipop, entonces sí que me paso.

De momento, está muy en pruebas CM12 y ROMs Lollipop para este terminal. Todavía le queda mucho que hacer. Y me extraña que los bugs restantes en CM11 se vayan a arreglar. Para colmo, el código fuente que se filtró para actualizar el kernel y mejorar el rendimiento de este teléfono no sirvió para mucho, la mayoría de pines no coinciden y no consiguieron arrancarlo con kernel 3.4 (aunque compilaba, no hubo manera).

Supongo que cuando se me rompa este teléfono me va a dar bastante pena, pero lo tengo como nuevo todavía y no me importa mucho no poder actualizarlo del todo. Sony nos dejó tirados en 4.0.4, así que... hemos conseguido mucho.

Veamos como va mejorando CM12, que de momento no pinta nada mal. AGONTUK está haciendo un trabajazo junto con el resto de desarrolladores.

Si no fuera por ellos...
__________________
BQ Aquaris M5 · LineageOS for microG 15.1 · Android 8.1.0 Oreo
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop
Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat
Responder Con Cita
Gracias de parte de: