Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 11/06/21, 21:56:12
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas.R Ver Mensaje
... Las leyes de la física son irrefutables, el software no las elimina.

Si una batería se carga una cantidad x en un tiempo muy reducido, se calienta si o si.

A parte de que este publireportaje te aseguro que no lo saca un ingeniero, al menos no en electrónica, lo mismo de marketing si.
No suelen publicar mucho los ingenrieros chinos en éstos lares.
Depende de la intensidad, el tiempo de la intensidad y el "número de baterías" que cargas simultáneamente. 200w / 4 baterías = 50w por batería, ahlra prosigue con tus cálculos de física y sigue la secuencia como más te guste hasta si quieres quedarte con 20 mini baterías de 2A (200mah/) cargando a 10W en 10 minutos todas.
Algunos llevais repitinedo el mismo mantra desde 2013 con la primera carga rápida que apareció. Menos mal que apareció y sigue avanzando a pesar de los negacionistas a las evidencias.
Algunos no entineden simomemente por no querer entender y se aferran a una liturgia básica para negar que existen más competencias para interferir y modificar resultados al fin.
Utilizando software puedo modificar un comportamiento físico, regularlo, vigilarlo, anularlo o apagarlo por completo. La Física es muy extensa para usarla como arma de defensa en tal argumento. Ésto es lo que hay y lo que habrá, te guste o no éste sistema funciona así, ha funcinado así y funcionará así o mejor todavía a pesar de que lo estás usando y ni lo sabes.
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos

Última edición por spree Día 11/06/21 a las 22:04:31.
Responder Con Cita