Ver Mensaje Individual
  #241  
Viejo 26/10/19, 07:27:24
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Sólo busca "dxomark" en este foro y verás los comentarios, en todo Internet creo que me he quedado corto con decenas de miles de usuarios que critican y desconfían de ese despropósito de web. OP7P>Pixel 4 ya claro!

Y para mí, mi Seat León es también superior al Lamborghini Gallardo... para mi, claro está.

Lo que tú digas... por cierto según tú el OP es lo mejor del mundo mundial pero hasta en el fake de dxomark lo veo muy por debajo de móviles como el Note 10+ o el Mate 30 Pro, el Note ese que tanto amas, saca 216 en total vs 200 del OP pfff vaya diferenciaca no? Así entras en razón, lo reconoces compi? En fin, yo ya paso de intentar mostrarte nada. Si no quieres aprender allá tú, como dice Joker somos muchos los que cuando vemos tu nombre ya damos la opinión por descartada, no sé que mensaje pretendes dar si hasta te has puesto tu móvil como foto de perfil. Cuando vayas a razonar, me avisas. Pues venga, un saludo y que te vaya bien compañero.
hombre claro que he puesto mi movil como foto de perfil, pues como hago siempre con todos mis moviles, con mi8lite, nokia 7plus, huawei p9, siempre lo he hecho,¿que tiene que ver eso? me daigual lo que piensen de dxomark, ahí están las pruebas te gusten o no, de todas maneras si quieres ver un repaso del one plus 7 pro al note 10+ solo tienes que irte a youtube y verás como le quita las pegatinas en rendmiento, solo queréis menospreciar en la camara por que es lo mas igualado que tiene, aunque me parece superior la del one plus 7 pro, pero es que en todo lo demás lo supera claramente el one plus 7 pro, si quieres podemos seguir compi, yo no tengo problema, ni sueño, un saludete amigo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita