Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 12/06/18, 00:23:29
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por WillyFogg Ver Mensaje
Buenas
Yo utilizo Outlook en mi móvil de trabajo (Aquaris U2) y hago lo que ha indicado el compañero @Rambo123: pulsación prolongada sobre el adjunto > Dispositivo. Esos archivos aparecen en en almacenamiento interno, en el directorio Downloads..

Por cierto, coincido contigo Rambo123, la aplicación deja muuuucho que desear, en la última update me han dejado de sonar los tonos de notificación propios durante el envío y la recepción de correo. Pensé que podía ser algo de mi terminal, pero en otro terminal me pasaba igual .

Un saludo
Es una vergüenza de app, que es que es de la mismísima Microsoft. Muchas veces actualizas correos que sabes que te han llegado porque hasta te aparece la notificación, y no es capaz de mostrarte el correo, luego no puedes bloquear correos SPAM, ni verlo antes de bloquearlo para asegurar que se bloquea el correcto y no uno que hayan puesto encima del remitente, muchos iconos no tengo ni idea de lo que hacen porque aparece un dibujito de algo y se supone que ya tengo que saber que ese icono significa reenviar a todos o responder o vete a saber qué.

Y en general, va lenta de narices, cuando debería ser una app que debería ir como una bala. Yo ya les escribí tropecientas sugerencias y nada de nada: ni etiquetas bajo los iconos, ni bloquear SPAM, ni mejorar rendimiento... sólo mira cómo funciona gmail de bien, esa app, que apenas la uso, es todo un lujo.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rambo123 su comentario: