Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 26/05/23, 08:50:55
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
Lo que no me gusta tanto de las cámaras de Samsung es que sube mucho los colores para mi gusto y lo veo demasiado irreal ,hay alguna forma en ajuste de la cámara de reducirlo? Me toca las pelota pasarle siempre filtro
estoy de acuerdo. hay colores rojos que parecen que tienen luz. poco reales. A mi eso me hizo dejar el móvil tras probarlo.

En cuanto a las fotografías de prueba puestas con la chimenea, el que la chimenea se vea bien y el resto pierda nitidez respecto al S10 yo creo que es por la profundidad de campo, que es mayor en el S10. la profundidad de campo es la zona que mantiene enfocada la imagen por delante y por detrás del punto de enfoque (por ejemplo, profundidad de campo mínima en modo retrato, aunque en los móviles es artificial mediante recorte). Eso es por la óptica y no se arregla mediante software.

De todas formas, en esas fotos se puede apreciar distinta tonalidad. A mi me parece mejor y más natural la del S10. Mirad los ladrillos o el cartel de DIA y el blanco de su fachada. también en la pared roja junto a la torre de iluminación que está en el campo de futbol. Es muy poco comparado a las pruebas que yo hice en su momento.

Última edición por menper Día 26/05/23 a las 08:54:34.
Responder Con Cita