Ver Mensaje Individual
  #90  
Viejo 03/12/21, 19:34:17
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Bueno una pregunta respecto a lo del sensor de proximidad que sucede en los Xiaomi ( según comenta la gente yo no los he probado , excepto el poco X3 pro que tiene mi chica ) , esa posible falta de precisión ¿ No se solución de la siguiente manera ? Preguntó .

Recibes llamada, ves pantalla , levantas el teléfono , le das a descolgar y acto seguido pulsa el botón de power y te lo llevas a la oreja .

¿ En esa situación se vuelve a encender la pantalla ?

Lo comento por qué no recuerdo con que smarphone que tuve esto quizás sucedía alguna vez y mi solución siempre era bloquear pantalla con power , y lo hacía casi de forma inconsciente para no volver a pulsar un botón durante una llamada .

¿ A quien no le a ocurrido que ha pausado una llamada con la oreja cuando está hablando por qué derrepente el smarphone enciende la pantalla y no solo con Xiaomi con muchas marcas?

Yo para evitar eso lo hago hasta en mi smarphone actual , que no tiene ningún fallo con el sensor.
Buena pregunta. Que yo sepa sí, así se soslaya el error; pero claro, según el número de llamadas telefónicas que hagas y recibas al día puede ser un coñazo insoportable tener que apagar manualmente la pantalla con cada una de ellas. Por otro lado tampoco tiene demasiado sentido pagar las talegadas que cuestan los smartphones modernos si ni siquiera funciona algo tan elemental como el sensor de proximidad, ¿no crees?

Saludos
Responder Con Cita