Ver Mensaje Individual
  #82  
Viejo 03/12/21, 06:44:43
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No, te fias de las opiniones de la peña que son los más baneados HTCMania... AJJAJAJAJA

A mí me han baneado una vez 24 hora porque un día estaba hasta la p... porque comentario que hacía se metían/meten conmigo, insultos y acoso que me hacían/hacen los 4-5 de siempre que me persiguen hasta en chollometro porque no tienen vida y les ofenden que digan algo malo de su marca favorita...
Y pues estuve poniendo comentarios contra el staff de HTCMANIA porque no entendía (ni entiendo) como permiten eso y me los borraban y los volvía a poner...
Por eso soy un "baneado"

Así que mejor informarte mejor a ver cuanto han baneado a tus amiguitos que por algo tienen la fama de los más baneados de la historia del foro...
La verdad no se que relación tiene el echo de haber sido baneado en algún momento con que la opinión que se de tenga más o menos credibilidad, uno puede haber sido baneado y sin embargo estar discutiendo,debatiendo cualquier tema y tener toda la razón del mundo...

Es como si te digo, no te fíes de ese arquitecto en su trabajo por que ayer tuvo un accidente de coche , vamos, una tontería por que nada tiene que ver una cosa con la otra...

Si se meten contigo es por que eres un fanboy acerrimo del grupo OBK el cual cree que es imparcial, pero tan sólo es una careta y una táctica que has tomado, pero vamos que no cuela Junior.

Que se cree tambien un experto por ver 2 vídeos en YouTube, que va de que tiene este móvil y el otro siendo mentira y encima mintiendo, por que ya que mientes al menos di que tienes un S21 Ultra, no Samsung's de hace 3-4 años comprados en Ali Express refurbished con piezas chinas, que encima serán modelos comprados a familiares o amigos bien cercanos, pero por tenerlos 3 días dices que los tienes o los has tenido, igual que cuando dijiste que probaste el Nord 2, cuando aún no lo tenía ni la prensa ...

Los unicos móviles que tienes de tu propiedad son el Pocoyo , el Ñord y el S6 edge... lo tuyo es mirar monitores de 30 euros (que no me enteré que esos ojos están viendo a 480p) , e ir mendigando juegos basura por chollometro, no sabes que existe un servicio llamado Game Pass?, luego cuando te llaman tieso te pones enfermo...

También hasta hace nada tenias una multicuenta, la cual ahora creo que reza como antiguo usuario, desde que te la pillo un compañero dejaste de usarla, te estoy hablando de hace bastantes meses atrás, en fin si me paro a seguir haciendo memoria seguiría diciéndote el por qué se meten contigo Junior, pero no se vale llorar eh.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]