Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 07/11/19, 17:00:34
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Desconozco si la pregunta es una broma pesada o una falta de intercomunicación entre áreas de soporte, pero después de facilitar ya todos los datos, el volver a empezar a solicitar datos ya cansa.

La 325 fue actualizada inmediatamente el 20 de Agosto en todos los terminales por la 326 y las dos (325 y 326) tienen el fallo del video porque el culpable es el EMUI 9.1. Con EMUI 9.0 no fallaba. Yo también en mi caso tengo la 326. Por favor distribuyan ya el parche que ya tienen en la versión china, que no tiene el fallo de estabilización del vídeo, y nos harán un favor a todos olvidandonos de este penoso incidente.
Como siempre desde que te leo, muy certero en lo que expones. Eso es lo que queremos los usuarios. Seguir con vosotros. Lanzad la actualización lo antes posible. o sea, ya.

EDIT. Resumiendo. Por lo que estoy viendo, venís, soltáis lo de "quien tenga problemas" y ya está. Ninguna información adicional. Seguimos esperando? Cuánto? Aproximadamente? El fallo no es la catástrofe mundial ni el acabose, a mi lo que me fastidia y preocupa es preguntar por algo que he pagado y no obtener respuesta transparente ni esclarecedora.

Última edición por Juliovodoo Día 07/11/19 a las 18:04:25.
Responder Con Cita