Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/07/19, 14:28:01
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Yo he comprado esta y la verdad para dias de trabajo, es un salva vidas. Con mi S10e casi imprescindible. Lo bueno que he encontrado a este diseño es que se quita y pone con facilidad. Sobretodo la uso durante la mañana y asi por ma tarde estoy seguro de llegar a lo necesario.
Lo malo es estar cambiando cada vez entre esto y funda, pero bueno se puede usar yo creo siempre puesta si no eres muy ... tal
Otro punto negativo que le veo es que carga bastante lento el movil (1A) y ya no tienes acceso al usb, por lo que si no decides quitarlo ya no puedes cargar tu movil directamente.
He leido en foros gringos que no habia problema en usarlas con la bateria al 100 y asi drenar primero la externa y luego de la interna, siempre y cuando una vez al dia se haga un ciclo minimo sobre la interna. Yo lo hago asi. Por la mañana lo uso cargado a tope, usando la externa. Y por eso de las 15h la quito y ya llego a donde sea.
No carga muy rapido, pero si lo usas eficientemente te dobla la bateria facil. Añade bastante peso al movil y se nota. Supongo que con el S10 al ser resbaladizo sera bueno.
En s10e es compatible con protectores full edge.

Al menos para mi dispositivo, unica forma de estar constantemente buscando un punto de carga.
Quizas no sea lo mejor para la bateria pero bueno, 100e el teemplazo.Screenshot_20190714-141546_Amazon%20Shopping.jpg
Responder Con Cita