Ver Mensaje Individual
  #88  
Viejo 28/01/19, 11:45:54
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
No he visto ni un solo comentario imparcial diciendo que efectivamente las fotos que he subido del S7 son mejores.La realidad es la que es y las fotos están ahí para el que quiera verlas.
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
En fin compañeros veo que no sois imparciales.Cualquiera que vea las fotos que he subido que diga que las del s9 son mejores debe de estar ciego.En fin amigos suerte a todos y perdonad si mis impresiones os han molestado.
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Pues venga de verdad espero que alguien acepte el reto y venga con su s9 plus para que hagamos la prueba.No tiene nada que perder y puede ganar u a comida y conocer a un amigo.
Si quieres un punto de vista imparcial, creo que deberías empezar contigo y sacarte la idea que la cámara del S9+ es una decepción. Pones como ejemplos fotos y videos de comparativas para validar tu argumento, pero si aquí nosotros hacemos lo mismo, entonces no te importa porque sólo tu opinión es la válida.

Pero no solamente te escribo para comentar esto, sino que también decido aceptar el dichoso "reto" que has puesto, pero con la diferencia que lo haré con las mismas fotos que has estado subiendo. He estado jugando un poco con las imágenes que has puesto, pero solamente voy a poner 3 ejemplos, porque en este momento me encuentro trabajando y porque analizar y argumentar para todas y cada una de las fotos me llevaría una eternidad.

Simplemente tomé 3 fotos para comparar de la última tanda que subiste, solamente por ser las más "actuales", e iré poniendo números de acuerdo a los comentarios que tengo. Siempre pongo S9+ a la izquierda y S7 a la derecha, pero igual se pueden ver los títulos en la parte superior.

Foto 1
S9-S7_1.jpg

1) La cabeza de la tortuga en el S9+ se ve claramente mejor definida y con un poco más de detalle; sobretodo en las texturas cerca del ojo en la parte derecha y un poco en la porosidad de la parte blanca.

2) Todas las texturas que parecieran "venas" están mucho mejor definidas en el S9+, y en el S7 tienden a apastelarse demasiado e incluso desaparecer en ciertos lugares.

3) Podemos ver nuevamente que la porosidad está mejor definida en el S9+.

Foto 2
S9-S7_21.jpg

1) No hace falta mucho para ver que el S9+ tiene mucho más detalles y que el S7 ni siquiera pudo enfocar correctamente el tronco. Digo, para que el S7 sea mucho mejor en todas y cada una de las tomas como dices, el ni siquiera poder enfocar correctamente lo que quieres fotografiar es una muestra que se ha mejorado la cámara a través de los años.

Ahora pasemos a una súper macro:

S9-S7_22.jpg

Nuevamente, vemos texturas más definidas en el S9+, pero sobretodo, con mucho menos ruido.

Foto 3
S9-S7_3.jpg

Aquí ni siquiera hace falta poner números, ya que es evidente que el S9+ tiene mucho mejor claridad y definición: esto es cierto sobretodo en las letras que son más nítidas y el manejo de ruido que es mejor y con texturas mejor definidas. También se puede ver en la ventana en la parte superior y las diferentes texturas en la parte inferior, en donde en el S7 llegan incluso a perderse bastante e incluso a desaparecer en algunos tramos. Ya para finalizar, el manejo de blancos es mejor también, ya que el S7 metió un color rojizo en donde se supone es blanco.

Como bien dije, puede que las mejoras no se noten a simple vista, pero ahí están, y a pesar de nunca haber tenido otro dispositivo Samsung, me basta con tomar las fotos que tú mismo has puesto para comprobar que sí ha habido mejoras aunque éstas no sean abismales.

Espero ayudarte a cambiar de parecer, pero si aún así no lo haces, creo que lo mejor es cambies tu equipo y no seguir intranquilo por tener un equipo que no te agrada.



P.D. Y como dices que el reto es público, me encargo de añadir a algunos compañeros que han comentado para que ellos también den su punto de vista:

@Gonzalo.Eduardo @Jaqueton1 @pazziebdn @Gnicolini @laura2040 @Livwer @xumbera @Joanin @Gtsito @anipc @AlexLZM @Dragonsx @Vaider33 @_Enigma_ @gabilondo
__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]