Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 24/08/16, 17:32:51
Array

[xs_avatar]
leamlr leamlr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

Finalmente instale la 8.0.1.0 estable. La verdad funciona bastante bien, aunque vi un par de veces que se me reinicio el tlf al estarlo utilizando como estube instalando muchas aplicaciones no se si pudo ser por culpa de alguna, os ire contando estos dias, pero necesito que funcione el gps para el fin de semana asique como se ande reiniciando sera una gran "putada"

Se me acaba de reiniciar ahora mismo buscnado puntos con el GPS, creo que es por temas de temperatura que al llegar a X temperatura se reinicia alguien sabe como modificarlo? Me pasa usandolo y sin moverlo ni nada, hace como un reinicio se ve la pantalla de android "cargando" pongo la clave del bloqueo y el tlf tiene abiertos en segundo plano las aplicaciones que estaba usando. Por eso es como un reinicio sin serlo. Yo pienso que es algo con la temperatura, ya que siempre lo hace cuando le estoy dando algo de uso y se esta calentando. Lo cual es una putada ya que usando el gps aveces se calienta y me joderia tener que parar cada 10min por culpa del mvl o perderme algun desvio que tuviera que tomar y no verlo por estar el mvl tocando las pelotillas...



Nada voy a instalar la version mas nueva la 6.8.18 a ver si se soluciona. Acabo de hacer pruebas y aunque no se caliente se "reinicia" igual.

Última edición por leamlr Día 25/08/16 a las 01:04:33.
Responder Con Cita