Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 24/03/20, 13:47:31
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Ya pero es que yo no quiero para nada un movil con agujero y menos pantalla curva. Mi prioridad es un todo pantalla y pantalla plana, y hoy por hoy este es el unico que han sacado de gama alta asi. joderrrrr que rabia
Si te entiendo, yo también quería un K30 pro con 90hz, la carga inalambrica me da igual. Pero es lo que hay, el sd865 al llevar 5G si o si ya incluido es un procesador bastante mas caro que los anteriores 855 y 855+ sin 5G y para igualar precio hay que recortar en algo. Cuando se estandarice mas el 5G y no nos quieran cobrar mas por incluirlo( vaya tela) saldrá un yo que se un K40 pro o K50 pro con panel 90hz y su pantalla plana sin notch-agujerito. De momento han optado por seguir con un precio de derribo y supongo que ambas cosas no eran compatibles.

Lo que si podrían haber hecho es aprovechar la edición ZOOM para hacer un K30 mas "pro" con mínimo un panel 90hz y no solo llevar mejor una mejor cámara, aunque costara mas que la edicion zoom actual quizá mucha gente se lo pillaría solo por tener camara pop-up y pantalla sin curva de hecho es que la edicion ZOOM siendo mas cara poco venderá solo por tener un pelin de mejor camara, creo que sera un fracaso cosa que con algunos añadidos mas como el panel 90hz etc la gente se hubiese animado.

Última edición por vilit Día 24/03/20 a las 13:51:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: