Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 29/05/17, 17:52:27
Array

[xs_avatar]
peret2000 peret2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
Pérdida de datos y aplicaciones?

Hola,
Lo primero es agradecer el trabajo de este post. He leido éste y el de la actualización con un solo fichero. Un gran trabajo.
Lo que he deducido, de la lectura de los posts, es que si uno no es root, y no ha 'modificado' el teléfono, en algún momento podrá actualizarse a Nougat. En ese caso, la actualización es semitransparente, ya que le mantiene todo: aplicaciones, datos, configuraciones,...
Sin embargo, si tengo el móvil rooteado (que es lo primero que hago cuando cambio de móvil), la forma de actualizarlo es con Odin, y parece que en ese caso estoy condenado a perder todo lo que tengo instalado. Es así, necesariamente? Sé que lo recomendáis los que más sabéis de esto. Pero es estrictamente necesario? Es decir, si me salto cualquier paso que sea de hacer 'wipes' restes de fábrica,... puedo jugármela a ver si funciona todo? Y si no, siempre podré hacer ese reset...
Me suena intuitivo que se pueda mantener todo, ya que los que actualicen vía OTA sí lo pueden mantener, no? O parto de una idea equivocada.
Si no es posible, esto me hace tener que decidir entre root y actualizar el móvil. Para mí, partir de cero es un drama, tango decenas de aplicaciones. Aunque las guardara con Titanium backup, y no hubiera problema restaurándolas, que ya es decir, aún así el trabajo de hacerlo y organizar en carpetas las aplicaciones, es muy muy pesado.
Muchas gracias, no sé si alguien está en una situación parecida a la mía.
Responder Con Cita