Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 03/07/19, 21:00:42
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿Me estás acusando de algo? ¿Y tú eres imparcial?

Solo preguntaba chavales por curiosidad ni siquiera me interesa ninguno, pero yo para afirmar algo necesito pruebas fiables o al menos verlo con mis propios ojos, no que si suposiciones, que si este me a dicho no se qué..., Y no es por ser Xiaomi si no por que básicamente el op7 es más caro y partiendo de la base que el panel es de lo que más cuesta de un móvil ya me cuesta creerlo

Ya te he dicho que cuando vea una web confiable con los datos de ambos me lo creeré, es lo lógico por otra parte, el cuento que tú me cuentas le veo lagunas compañero que quieres que te diga xd
No te estoy acusando de nada, estoy diciendo que no se si eres alguien que busca información o alguien que busca defender "su marca". E intento ser lo más imparcial posible, si lo logro o no ya es a valorar. Pero desde luego son dos móviles sobre los que me he informado mucho, porque ambos me han interesado aunque al final he pasado de los dos.

Ahora, por partes:
- Tanto las reviews oficiales de gsmarena como OnePlus son dos páginas bien fiables
- "El cuento que tu me cuentas" creo que es un comentario bastante despectivo, más cuando me esfuerzo en explicar todos los puntos, y cuando me he informado bastante porque he estado muy interesado en comprar el OP7 (sólo hay que ver mis comentarios en el subforo desde antes de que saliera) y porque recientemente he tenido unos días el Mi 9 antes de pasárselo a mi padre (tras comprarlo en amazon a 349€, si hace falta paso imagen de la compra)
- Por último, no digas "le veo lagunas" sin aportar ninguna explicación. Di qué es lo que no te cuadra: revisa la página de gsmarena, la medición de nits y fidelidad de color del Mi 9 y del OP6T tanto de gsmarena como de teknofilo, habla con el servicio de OnePlus sobre los datos de brillo máximo (pico) del OP6T, OP7, y OP7 Pro como he hecho yo, y si algo de lo que he dicho no concuerda en mi comentarioa anterior, entonces dices el qué. Decir simplemente "le veo lagunas" sin decir en que, suena a: "Está todo justificado pero me gusta más el OP7 que el Mi 9 y no se como quitarte la razón"
- Si me lo pides, puedo adjuntar la conversación con OnePlus, no con ningún foro, si no con su propio servicio, como ya he dicho antes, donde aparece inclusive la fecha de esas conversaciones



Por último, la justificación del "panel más caro" que has dado: El panel puede ser el mismo o de calidad similar, pero los fabricantes evitan arriesgarse a que sus pantallas OLED sufran degradación (burn-in) temprana entonces evitan subir el brillo más de la cuenta (que es lo que hace OnePlus o Google) o desde luego evitan que pueda permanecer mucho tiempo en brillo alto (como hace Xiaomi o Samsung, o incluso OnePlus con el 7 Pro, mediante el High Brightness Mode que sólo se activa en exteriores). De ahí que el Pixel 3XL, según teknofilo, gsmarena, y displaymate, tiene un brillo máximo próximo a los 450 nits, relativamente bajo también, pese a ser un móvil de más de 900€.

Última edición por danielib Día 03/07/19 a las 21:05:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]