Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 21/10/18, 15:50:54
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo,con lo que te gusta la fotografía y viendo que graba 4k 30 fps con estabilización...más la súper batería,huella en pantalla y esa pantalla(valga la rebundancia)que tiene una pinta espectacular,me iba a por el huawei de cabeza
Con el samsung ya sabes lo que te va a pasar con el tiempo...batería que dura poco,aplicaciones inútiles en segundo plano,y la sensación de ser como tu note 8,un poco mejor
Eso sí es verdad, si me cambia un S9 plus al final lo que voy a tener es lo mismo pero quizás algo más rápido y que ni lo voy a notar y en cuanto fotografía y batería el salto no es nada apreciable aunque sea la mitad de precio.

Con el mate 20 pro ganó en bateria canon fotografía igual o aunque sea o un poco peor el vídeo pero yo siempre suelo utilizar trípode para los vídeos así que no hay problema lector de huellas en pantalla una pantalla prácticamente igual aunque no he visto comparativas fiables de momento y cambio de sistema operativo o más bien de launcher la verdad es que está muy bien luego el reloj si no lo quiero lo vendo que es el caso porque yo tengo Gear fit 2 y mi note 8 con sacarle 400 € ya voy bien
Responder Con Cita