Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 19/05/18, 08:55:09
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_arg Ver Mensaje
Que raro que nadie venga a quejarse del notch, ah cierto que es Xiaomi y no van a decir nada.
Yo me cago en el notch, y en Apple por inventar semejante gilipollez. ¿Contento?

Pero la noticia va de lectores bajo pantallas. Algo que aún no ha inventado Apple. Aunque con el tiempo acabará inventándolo...


Respecto al 8º aniversario:

<<Existen varias razones por las que el número 8 es importante en China.
  • La pronunciación: Los chinos suelen hacer muchos juegos de palabras con los números, ya que en el mandarín su pronunciación puede parecerse a la de otras muchas palabras. Sin ir más lejos, el teléfono de McDonald´s (que en China tiene servicio a domicilio) es 4008 517 517, debido a que la pronunciación de 517 (wu yao qi) se parece a la de “quiero comer” (wo yao chi). La pronunciación del número 8 (ba, 八) se parece a la de una palabra utilizada para crecimiento, riqueza y expansión (fa, 发).
  • La perfección en la forma del número 8 gracias a su perfecta simetría. Puedes cortarlo de manera vertical u horizontal y al reflejarlo en un espejo volverá a su forma original. Esta perfección simétrica lleva al número 8 a estar en un perfecto equilibrio, que es la situación ideal según la astrología china.>>
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a powerlebrato su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]