Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 28/04/18, 11:11:14
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,355
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por aronzyto96 Ver Mensaje
Alguien que use su M10 sin protector alguno de pantalla, se raya la pantalla fácilmente? Alguien sabe?
Yo lo uso y perfecto. Es más casi siempre he tenido todos los terminales sin protector y todo bien. Igual al año o así, se ven pequeñas microrayas al tras luz pero hay que fijarse mucho.
Con algún cristal templado al quitarlo, me ha marcado la pantalla también.

Decir que soy bastante cuidadoso, no se me suelen caer, y cada poco limpio el móvil y la pantalla para quitar impurezas y que no se raye.

La protección que tienen a día de hoy las pantallas es muy buena, si se raya, no va a ser con unas llaves, ya que el metal tiene mucha menos dureza. Normalmente se raya con partículas minerales que ensucian la pantalla.

Contra un golpe, una funda que sobresalga los bordes para proteger la pantalla es bastante más eficaz.

Está claro, si pones cristal estás más protegido, pero lo que pones encima de la pantalla, es de bastante peor calidad que la protección que lleva, pierde color, se pierde mucho tacto, las sensaciones no son iguales, y para mí no compensa ese pequeño extra de protección a cambio de perder tanto.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: