Tema: continuum
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 23/07/15, 11:09:28
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

Lo que me estoy temiendo es que el Continuum termine siendo simplemente una especie de tecnología "puente" entre los actuales Smartphones y los futuros PCs de bolsillo.

Creo que es perfectamente factible meter el hardware de una surface 3 en un cacharro de 5 pulgadas, con lo que Windows Phone en realidad debería desaparecer y dar paso a un windows PC que pudiese adaptar su interfaz a pantallas pequeñas.

El hecho de que Microsoft siga apostando por procesadores ARM me hace pensar que mantendrá Windows Phone, y que la compatibilidad con Apps de escritorio por tanto nunca será completa.

Al final los teléfonos ARM dejarán de tener sentido, pero me temo que aún nos quedan un par de años de transición (ojalá que no).

Mis esperanzas, más que en Microsoft, recaen en los fabricantes chinos de tablets dual boot, que son los que están tirando en la dirección adecuada; y en Ubuntu, que llevan años prometiendo convergencia y tienen una horda de fans en PC que estarían encantados de ver su sistema favorito en un móvil (aunque también han tirado por ARM, con lo que de momento están igual que Microsoft).



Edit: En la línea de los fabricantes chinos, ya se habla del Elephone vowney version B, un teléfono Intel con Windows 10, que CREO que llevará Windows PC y no Windows Mobile.

Última edición por alecrim Día 23/07/15 a las 11:12:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: