Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 17/09/21, 07:43:33
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
Mimadriña, si que os tienen comido el coco de donde están los problemas de nuestra sociedad. En mi caso, donde más funcionarios conozco es en el sector educativo y todos y cada uno de ellos han entrado con gran ilusión de aportar su granito de arena y trabajar para mejorar el sistema, y se lo han currado mucho para entrar y diría más, se lo merecen.
Ya pero es que un amigo de un primo mío que es funcionario no sabe usar el ordenador y no va a trabajar, ala comentario irrebatible, los funcionarios son lo peor. Yo lo que creo es que los funcionarios están inmersos en un sistema de chiringuitos montados por amiguetes y dirijidos por otros amiguetes que funcionan como el culo y en los que estos funcionarios terminan volviéndose mediocres y desilusionandose ante la mierda de servicio que pueden ofrecer. Porque el servicio que da un funcionario en última instancia no depende de otro funcionario sino mayormente de políticos, que ya sabemos como usan las instituciones y para qué. Pero sigamos señalando a los funcionarios. No, no soy funcionario, trabajo en un servicio externalizado(otro chiringuito) de la administración y os diré que en hay gente trabajadora en un lado y otro, pero es que además es que por cada funcionario somos 100 fuera, quien tiene en proporción entonces más culpa de que las cosas estén mal?
Cuando el sabio señala la luna....
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: