Ver Mensaje Individual
  #284  
Viejo 06/01/21, 11:51:36
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Buenas Tito yo he tomado la decisión de pagar iCloud. No me planteo volver a Android.
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo he echo algo muy sencillo y que te ahorra una pasta......
Crear una carpeta en mi disco de expansion de mi pc (el D y conectar el iphone cada X por cable y pasar las fotos del movil con. “Importar”.
Es un momento....no cuesta nada,tienes mas capacidad que en iCloud y se acaba el problema de pagar,de que hacer si gastas el tera de icloud y demas problemas.

Si....si un día estas con gente,familia o quien sea y dices “te voy a enseñar mis fotos de cuando fui a Orlando” y oppsss,no las tengo en el movil,estan en el pc.....pues lamentablemente no se las puedes enseñar,pero vamos,no pasa nada,no se acaba el mundo.

Yo es que me he hartado de pagar mil subscripciones por cosas que las puedes hacer tú perfectamente y apenas te quitan tiempo.
Con la musica lo mismo....pagas por un servicio que el 80% o mas tienes en tu ordenador (al final yo acabo escuchando musica que ya tengo)

Es mi opinion....pero yo lo tengo clarisimo....que le den a la nube para estos casos

Ostia Joker, que tajante...

La decisión que has tomado tu es muy valiente, pero a la vez muy acertada.
A mi es que me da mucha pereza pasarmelo todo a icloud... por que estoy a gusto en gfotos una, y segundo por que si alguna vez me da el volunto de volver a android estoy jodido.
Pero es una buena decisión.

Drvenom, es una buena opción también, pero como dices yo quiero llevar mi vida encima en fotos siempre!

Un saludo chicos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: