Tema: [ CONSULTA ] Tlf por200€ para abuelo
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 29/07/19, 16:26:17
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Qué fuerte que por dar una opinión ahora ya uno sea mentiroso.



Me encanta este foro tan plural
Es lo que hay, no me gusta ver a compañeros llevados a la equivocación , me quema por dentro leer algunas cosas que poco o nada tienen que ver con la realidad

Me explota la cabeza cuando Leo que un xiaomi con android one no es fiable cuando veo compañeros de trabajo disfrutando sus redmi, amigos disfrutando sus redmi, familiares disfrutando de su mi8, mi9 o redmi , y personas mayores como mi suegro que con un mia1 siguen igual de encantados que el primer día después de más de 2 años de uso ininterrumpido

Pero no solo eso, es que le pedí por curiosidad que me lo enseñase y lo tiene como el primer día , lo saque de la funda y ni un solo arañazo y la pantalla con su protector , veremos si no se jubila y lo siguen teniendo , pregúntale si echa de menos su iPhone ajaja
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita