Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 27/04/24, 13:47:04
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,107
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FinGolF Ver Mensaje
Muy buenas gentes

Soy nuevo por aquí, y necesito vuestros consejos para comprar una nueva tablet y jubilar mi antigua tablet Lenovo.
-Presupuesto: en torno a los 300 €.
-Uso: para Youtube, Netflix, navegación y juegos normalitos
-S.O.: Android 13, y a ser posible que pueda actualizar a Android 14, es decir, lo más actual posible.
-Pantalla: entre 10" y 11", no mucho más, pero tampoco menos de 10".

Me llama la atención la Xiami Pad 6, pero he visto en el foro que está dando algún problema con plataformas de streaming tipo Netflix, Disney+, etc., y además desconozco si la van a actualizar a Android 14.

También me llama la Samsung Galaxy Tab A9+, tiene menor rendimiento que la Xiaomi Pad 6, pero pienso que para el uso que le voy a dar, me puede valer, aunque no he visto aquí en el foro nada publicado sobre ella...

¿Qué me aconsejan ustedes, buena gente?
Xiaomi Pad 6 sin duda alguna.

Por ese precio no hay nada que se le acerque. Y hace ya 2 meses que tiene Android 14 y a parte de eso, yo, como poseedor de una, te digo que nunca he tenido problemas con el contenido en Full HD ni de ninguna plataforma de Streaming. Veo el fútbol con Movistar+ en Full HD y va perfectamente siempre.

Justo hace 3 días miré 3 capitulos de una serie (casi 1h cada capítulo) en Prime Video y siempre Full HD. Y si el contenido tiene HDR se activa el HDR también. Pantalla y sonido excelentes.

La Samsung Tab A9+ es buena y tiene por ejemplo el DeX que nunca antes se había visto en una tab de la gama A, peeero la Pad 6 le da un repaso bueno en hardware, aunque el software de Samsung es muchísimo mejor (en mi opinión y eso que me gusta mucho mi Pad 6) y las actualizaciones son mejores.

Pero por todo lo demás me quedaría con la Pad 6 de calle.
Responder Con Cita