Ver Mensaje Individual
  #68  
Viejo 11/08/19, 05:55:59
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
A ver,

1 Usabas Symbian cuando aun no existia?? Sabes los moviles que habia por la epoca del 3310??

2 Symbian no tenia apks.

3 Deja de ir de entendido, que demuestras lo contrario
Symbian tenia aplicaciones instalables que resulta que tenian la extensión .sis en vez de .apk (hace mucho tiempo y no me acordaba bien)
En la época del 3310 había el 7650 que es el que tuve yo, estamos hablando de aprox. un año de diferencia, el 3310 fue el super movil popular económico, pero había otras cosas. Hablamos de los años 2000/2001/2002 (el 7650 salió en 2002 y por aquel entonces todo dios iba con el archi-conocido 3310 o similares)

No es que vaya de entendo, es que SOY entendido, es lo que tiene ser informático (y la contra es que es una profesion muy mal pagada).... y si te pica te rascas. Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si quieres igualdad de condiciones es imposible porque el P20 pro costaba más de 800€ y el Poco F1 menos de 500€.
En el mundo del motor se suele comparar coches de 20.000€ “preparados” contra coches de 100.000 de serie y no veo a la gente llorando porque no es en igualdad de condiciones.
Encima que existe mejoras para tener una mejor experiencia, en vez de apoyarlo, lo que hacéis es hundirlo. No me extraña que algunos desarrolladores abandonen este mundo, si en vez de felicitar su trabajo se le critica.


De todas formas como veo que sigues pasando del tema ¿no quieres igualdad?, aquí lo tienes con el A3 vs Iphone XS, ¿o este no cuenta?.
No sé donde está todo eso que dices (antes igual)

Última edición por NixxxoN Día 11/08/19 a las 05:59:37.