Ver Mensaje Individual
  #66  
Viejo 11/08/19, 05:13:51
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Pero si el p20 pro cuando salió costaba 800 € o más, y todavía no es una comparativa justa... [emoji23][emoji23][emoji23]
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Se perfectamente la diferencia entre apk y app, no sé por qué crees que no lo sé, he dicho algo incorrecto? Te diré que ya estaba trasteando con apks antes de la existencia de los iphone y android, con los Simbian cuando el 99% del mundo iba con el 3310 y la serpiente.
Como era de esperar intentas justificar como puedes tu comparativa desigual (un movil con cámara de serie y el otro con cámara tuneada con soft pirata) - Si haces comparativas, que se hagan bien hechas y en igualdad - O los dos con GCAM, o los dos sin. Si es huawei creo que no hay gcams no? Pues mira que mala suerte.



Por experiencia propia lo mas tedioso es probar variaciones y versiones de los ports hasta dar con una que tenga buenos resultados, que funcione todo o practicamente todo bien y que no tenga bugs.

Eso suponiendo en primer lugar que sabes de la existencia de esos ports de gcam, que mucha gente ni eso, y si les cuentas te dicen que no les líes, que solo quieren coger el movil y disparar
Lo de las opciones de desarrollador es un chiste, solo hay que dar 4 o 5 clicks contados. Vaya comparaciones.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: