Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 04/02/18, 20:25:54
Array

[xs_avatar]
hincly hincly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pelutzini Ver Mensaje
Buenas noches hincly

Intenta abrir otro post pero ya que estas pues bueno [emoji39]

La estable que uso es la original de xiaomi(china ingles)

El gps localiza bien.

Funcionar funciona bien, antes usaba las developer pero me canse de instalar desinstalar y le deje la original en "español"

La rotación es un bug que aún no han solucionado, pero esta ultima nose si lo sigue haciendo... No me he percatado o no he sido consciente y las apps no me falla ni una, todas ok

En general es una rom estable como su nombre lo indica, aunque en ocasiones algunas estables no funcionen del todo bien [emoji23]

Se me olvidaba... La play store se descarga desde la tienda de xiaomi pones google y te instalas un instalador... De todas formas si buscas en el foro de miui lo encontraras o bien, lo buscas en google y lo vas a encontrar como hacerlo, es muy sencillo.

Un saludo

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias por responder.
Como dices he buscado en internet y he visto lo del play store, lo que no me queda claro es eso de ponerlo "en español".
Luego imagino que las aplicaciones "basura" de xiaomi o chinas se pueden ir desistalando ¿no?.
El tema es que ya sabe que las xiaomi.eu estan EOL, con lo cual entiendo que para seguir recibiendo actualizaciones me toca pasar a la original china.
En resumen ¿me aconsejas pasar a la china?
La instalo desde el TWRP o por Miflash?

¡¡¡MIL PERDONES POR NO SER ESTE EL POST ADECUADO!!!

Última edición por hincly Día 04/02/18 a las 20:37:32.
Responder Con Cita