Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 10/08/11, 14:00:14
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde está en línea ahora
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4,807
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Esa es la idea. Yo tengo una cosa parecida para nexus que a lo mejor puedo adaptar para que cualquiera la pueda usar sin mayor problema.

En un .zip flasheable desde recovery se meten solamente los archivos .png con las imágenes en las rutas correspondientes a cada apli siguiendo los nombres como en el metamorph (en realidad además de imágenes se pueden insertar .xml o lo que uno quiera) y al aplicar desde recovery cada archivo va a su sitio sin necesidad de tener luego que firmar las apps porque respeta la firma.

Lo bueno es que simplemente añadiendo o quitando carpetas editas el tema a tu gusto, sin necesidad de andar modificando el archivo llave, y los temas así son siempre compatibles con cualquier rom (incluso en roms de diferentes teléfonos).
Pues estaria muy bien,de esa manera ya que creas el tema cualquiera lo podria instalar en su rom favorita,si logras adaptarlo haznoslo saber.
saludos

@intronauta para las roms de criskelo tendria que poner la ruta de drawable-hdpi-v4,no?
no se porque todas las app tienen esa denominacion de v4
De todas formas el framework lo tengo que hacer manualmente ya que le tengo que cambiar el color del texto de los menus y submenus,esto imposible con el metamorph,no?
Responder Con Cita