Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 24/12/15, 11:51:29
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xrc940323 Ver Mensaje
Estoy totalmente desesperado con el tema batería, me sorprende leer tus resultados de la duración de la batería yo apenas llego a 2 horas y media sin darle un uso mayor que watsapp. No tengo ninguna app que me drene la batería el problema en mi caso radica en que mi compañía es lowi un operador virtual que no usa su propia red. La batería del móvil es absolutamente pésima solo logro hacerla dura un poco mas si configuro la red solo en 2g.

Me parece una vergüenza que un móvil como este no este preparado e optimizado para la gente como yo que usamos operadores virtuales mi moto g de antes usando la misma compañia no tenia en absoluto este problema.

Toda la gente que veo que participáis y entendéis bastante en el foro me podéis ayudar a encontrar una solución a este desastre de 2h i media? Como solución no considero una chapuza que circula por Internet de una app que te bloquea los datos cuando el móvil esta bloqueado.

Muchas gracias,
No estoy seguro si ya hemos hablado...

Lowi usa Potafone, ni mas ni menos... y ese no va a ser en absoluto el problema, estoy convencido.

Si lo quieres descartar mira a ver si puedes estar unas horas, cuantas más mejor, sin usar la red móvil. Ponlo en modo avioneta, y deja solo activo el WiFi con la sincronización activa y demás... o mejor aun, sácale la SIM y evalúa por ti mismo.

Lo demás creo que ya te lo hemos indicado, instalación de rom oficial limpia, y pasar un tiempo de prueba sin aplicaciones, para descartar...

También descartar que tengas la batería descalibrada por un mal uso o porque si.
__________________
Responder Con Cita