Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/10/14, 22:33:10
Array

[xs_avatar]
RKamala RKamala no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
El Bluetooth 4.1 del Nexus 6 ¿aportará mejoras de compatibilidad con los manos libres de los coches?

Hola a todos.

El nuevo Nexus 6 viene con la especificación de Bluetooth 4.1, frente a la 4.0 que tienen la mayoría de smartphones actuales, por no decir todos.

Somos muchos los usuarios que nos hemos ido quejando de los problemas de compatibilidad que los smartphones con Android dan con los manos libres que integran las distintas marcas de coches, que si no empareja, que si la agenda no pasa, que si empareja y al rato se desconecta sólo, etc.

Yo desde que soy usuario de Android, desde la versión 2.0, nunca he tenido un Smartphone que funcione como debe hacerlo con el manos libres del coche, y la verdad es que me fastidia este tema bastante.

Estoy pensando en comprar un Nexus 6 en cuanto esté disponible, sobre todo por esta nueva característica, a ver si esto soluciona los problemas de compatibilidad actuales.

¿Creéis que se mejorará la compatibilidad con los dispositivos manos libres bluetooth de los coches?

Un saludo a todos!
Responder Con Cita