Ver Mensaje Individual
  #287  
Viejo 07/03/18, 12:03:55
Array

[xs_avatar]
Sarevok04 Sarevok04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: El Pais de Nunca Jamas
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
No os lo creéis ni hartos de vino...
Cuando compras un móvil pesa más el diseño, características, exclusividad y cosas como el S-pen que no si se va a actualizar pronto o no.
Si primara las actualizaciones la gente compraría los Google o los iPhone, pero que yo sepa Samsung vende unos cuantos móviles.
Pues anda que el vacío que vais a sentir cuando tengáis Oreo y solo se note en la información del software... Porqué visualmente no cambia nada y la batería va a seguir durando una mierda. Porque no nos engañemos... ninguna actualización va a mejorar la batería un 50%.
Yo lo que pediría a los fabricantes es que se dejen de tanto animoji y tanta chorrada (que no tenemos cinco años coño!!) y se centren de una vez por todas en la tecnología de baterías de grafeno. La batería dura lo mismo pero se puede cargar en 30 segundos.
Eso si va a revolucionar nuestros dispositivos y no un una mierda del wathsapp con nuestros gestos.

Mas razón imposible. Y esas cosas que veo aqui de cambio de marca porque no se actualiza, me parece una tonteria muy grande. El telefono va bien, no se necesita mas, yo me conformo con lo que dice el compañero, que se calienten la cabeza con temas de bateria y demas, y se dejen de animojis y chorradas, teniendo bien optimizado el movil y sus actualizaciones de seguridad, me parece suficiente. A no ser que las actualizaciones de verdad aporten nuevas caracteristicas bastante importantes, pero que en el caso nunca ha sido asi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: