Tema: [ IDEA ] Duración de batería
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 13/11/16, 13:02:15
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sergyo90 Ver Mensaje
Hola a todos!!

Recupero este hilo que está perdido por el foro (no entiendo cómo no hay chincheta aún..). La cosa es que quiero cambiar mi Galaxy Note 4 y estoy muy indeciso entre dos móviles. Son el Huawei Mate 8 y éste. Para ser sincero, prefiero éste mucho más que el otro (me gusta mucho Miui y de tamaño es algo menor que el Mate). Pero lo que más valoro a día de hoy después de tener el Note 4 es la batería. Con el Note estoy hasta las narices porque como mucho me dura 4 horas de pantalla y es la razón por la que le quiero mandar a paseo, aparte de que me he cansado también. Entonces me gustaría que me contarais qué tal la batería en el mi 5s Plus, he visto muchas reviews y no lo ponen taaan bien como yo esperaba, si podéis postear vuestros consumos estaría tremendamente agradecido. Sé que es el punto fuerte del Mate 8, llegando a 8 horas de pantalla o más, así que esa es mi duda. Espero que podáis ayudarme a decidirme porque amo este móvil pero la batería es muy importante para mí, me quiero dejar de preocupar de una vez por ella.

Muchas gracias a todos!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Este es el que llevo hoy hasta ahora, batería mucho mejor que el Note 4,que también tengo en casa
Todavía me queda un 80% de batería
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: