Tema: [ DEBATE ] Touchwiz vs Nova Launcher
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 09/07/14, 07:37:21
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Yo empecé con touchwiz directamente, lo tuve como un mes, pero con el tiempo se empieza a laggear y eso que soy de llevar lo básico en las pantallas, nada de muchos widgets, de echo creo que tenía 3 widgets en 3 escritorios, Calendario, Tiempo y Linterna. Decidí probar Nova, ya que lo tengo comprado de cuando tenía el S3 y estuve ahí varios días que volvía a Touchwiz, pero al final me he quedado con nova. Touchwiz está muy bien, pero se acabó la personalización, para mi es muy importante tener 5 filas en los escritorios por mi manía de personalizarlo y eso con touchwiz no podía, para los que echan de menos los widgets usar Chronus, va de lujo, tienes calendario, tiempo, reloj, de todo... Una vez bien configurado Nova, os aseguro que va mucho mejor que touchwiz y mas rápido, tienes iconos personalizados, las nuevas animaciones de Android L (que están super molonas) y un sin fin mas de posibilidades...

Es mi experiencia, usuario de Nova en S3, Touchwiz en S4 y touchwiz en s5 hasta que he vuelto a nova.
Responder Con Cita