Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/03/12, 23:38:51
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: UTRERA
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
Liberar mediante apk que me informen entendidos en el tema

Hola en este enlace sale como liberar el nexus galaxy ,pero me pueden explicar los entendidos , y que consecuencias tiene.

Recordaros que lo que decidáis hacer con vuestros móviles y sus consecuencias sólo es responsabilidad vuestra. YO NO SOY RESPONSABLE DE NADA DE LO QUE SUCEDA, NI DE LO BUENO NI DE LO MALO.

Pues lo he realizado y perfecto liberado,con la 4.0.1 después actualice a la 4.0.2 y sigue libre he perdido el root a actualizar y sigue funcionando la liberación ,la actualización vía ota,si quieres liberarlo vía imei después de liberarlo con la aplicación ,hacer una restauración de sistema y cuando se reincide te pedira el código de red ,yo lo he realizado y ya lo tengo liberado vía imei.ya que solicite en una web el código .


decían que podía tener altibajos de cobertura ,yo no he notado nada,ya lo tengo liberado por imei pero el tiempo que lo tuve todo perfec


Hace falta ser root ósea superusuario

un compi del foro lo a realizado y con su sim yoigo Y TIENE cobertura¡¡¡¡¡ ,ok timostar,liberar el teléfono cuesta entre 10 y 15 euros,pero si de todos modos vamos a hacerle el root al teléfono ,pues ya nos lo ahorramos para cañas o coca cola

DESCARGA

MINI TUTO

Es instalarlo y le das a "Unlock", luego otra vez a "unlock(rest or flash ROM will lock again)" y listo

GRACIAS AL COMPI MANOLITO 1998



enlace





__________________

Última edición por valorblanco Día 19/03/12 a las 20:23:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a valorblanco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]