Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 24/01/18, 11:58:02
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 964
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Esa opción de ajustes/batería/iniciar sirve para gestionar el inicio y la ejecución en segundo plano de aplicaciones para ahorrar energía.

Por defecto, se gestionan todas automáticamente, es decir, está el selector activado, desplazado a la derecha, con color azul. En ese caso es el móvil el que se ocupa de todo, de tal manera que si considera que una aplicación está gastando mucha batería, puede quitar la aplicación que sea del segundo plano para ahorrarla.

Yo he desactivado algunas (las que me interesa que no gestione el teléfono) para asegurarme que me llegan todas las notificaciones y que sigue corriendo en segundo plano, tipo WhatsApp, Correo, AccuWeather, TomTom Go, etc...

Por esa razón creo que es al revés... Poner en automático las que se usen de vez en cuando y respecto de las que no nos importa que el móvil pueda cerrarlas para ahorrar batería y/o evitar su inicio con el inicio/reinicio del móvil y poner en manual aquellas que nos interesa que se ejecuten cuando se inicia/reinicia el móvil, que tengan la posibvilidad de un inicio secundario y que puedan ejecutarse sin problemas en segundo plano sin miedo a que el móvil las cierre.

Y para mayor control, entras en el apartado "gestionar manualmente por lotes" ahí decides más pormenorizadamente si quieres que una determinada app se inicie con el teléfono, tenga un inicio secundario o se ejecute en segundo plano o las tres opciones o una o dos de ellas. En este apartado se ponen, automáticamente, todas aquellas apps a las que le quitas la opción de gestión automática.
Hola @mario123
Gracias por tu explicación. La tenía en el foro del Mate 9 pero no obtuve respuesta.
¿Me podrías explicar que es exactamente un inicio secundario y/o cuando se produce?... creo no tenerlo del todo claro.
¿Y que diferencia hay entre la opción "Ejecutar en segundo plano" y el "Abrir en segundo plano" de la opción Inicio automático?
Muchas gracias

Última edición por jomeca Día 24/01/18 a las 12:02:11.
Responder Con Cita