Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 15/10/19, 14:21:31
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,923
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Solo tu puedes saber el que más te conviene, cada uno ofrece sus pros y sus contras y son bastante parejos.

Entre Xiaomi Mi9T Pro y OP7... Creo que el primero lo podrías tener desde españa con garantía mientras que el otro dices debería ser desde china. Creo que en España también lo venden. Son bastante parecidos y lo que juega son las capas de personalización, según gustos. El OP7 destaca la rapidez de su sensor de huellas y su fluidez en general, panel 90Hz (poco optimizado en apps, consume batería a full, pero a algunos se le puede encantar) En mi opinión el OP7 quizás sea algo más completo pero de verdad que son muy parejos y allí, solo los gustos de cada uno pueden juzgar. Yo que quedaría con el OP7 por el sensor de huella.
En bateria creo que ambos han demostrado ser bastante buenos.

Del Realme no tengo ni idea, pero si he oído hablar del nuevo Oppo Reno Ace, que es básicamente el competidor de estos dos de Oppo, con carga de 65w y panel de 90hz también. Carga de 0 a 100% en 30 minutos. Si la batería es lo que realmente importa...

Seguro que más compañeros te viene a dar bastantes datos, más precisos, sobre lo que pides. Yo solo quería resaltar que tu eres el mejor posicionado para la elección, así como hablarte del oppo, que me parece una pasada ;)
Estos móviles no destacan por ser pequeños, hay otros con formatos más reducidos por este rango de precios que te podrían llegar a gustar, como el P30 o S10e.

Saludos
El one plus 7 no tiene pantalla 90hz...

El que tiene pantalla 90hz de esos tres es el realme X2 pro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: