Tema: [ TUTORIAL ] Recuperar BASEBAN y los IMEI
Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 04/01/19, 11:27:51
Array

[xs_avatar]
PerroPerrete PerroPerrete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Muchas gracias @ferhpsquad por ayudarme, yo tengo un redmi note 5 que me costo mucho esfuerzo comprar, pero en mi pais Ecuador no se lo puede homologar porque tengo la version china y me dijieron que le falta el certificado de la comunidad europea o alguno de telecomunicaciones de EEUU para poder funcionar, cabe resaltar que mi operadora me envio un mensaje diciendo que en 30 días se bloqueaba el equipo, asi que despues de informarme algo, busco un archivo qcn para cambiarlo por el original, en una pagina había dos, probe el primero y si funciono cambie el imei y todo, funciono bien pero no se porque se me ocurrio probar el otro y ahi fue donde se me borro la base band, el imei y no funcionaba el wifi, bluetooth ni nada, asi que me dije tranquilo que vuelvo a instalar el otro qcn y lo dejo como estaba, pero entonces la pc no me reconocia el telefono y me desespere porque probe otras cosas y nada funcionaba y me dije: me salve del antirolback instalando bien la xiaomi.eu y la cago por cambiarle el imei noooo!!!!. Pero afortunadamente me encontre con este post del Mi5 en 2019 y en los comentarios encontré la respuesta que me ayudo, asi que entre al twrp para poder esos comandos y funciono, aunque el telefono se puso lento pero ya funcionaba todo de nuevo, de ahi le puse qcn bueno, verifique que todo esta bien y de ahi procedi a instalarle vuelta la xiaomi.eu desde cero y ahora el telefono va como el primer día, esa fue mi traumatica experiencia, si vuevo a comprar otro xiaomi lo haré con la version global aunque cueste algo más, espero que no le pase a nadie más y eternas gracias.


Este fue el comentario que me salvo
Gracias a @ferhpsquad por esta solución: fix-empty-imei-unknown-baseband-sim-t3480781
Lo que hice fue instalar una rom global developer por miflash-toolbeta, iniciar hasta que saliese el asistente y apagarlo.
Instalar el twrp por fastboot y hacer lo que dice el tutorial:
Código:
In TWRP. Go to Advanced > Terminal
Type in the following commands:
dd if=/dev/zero of=/dev/block/bootdevice/by-name/modemst1
dd if=/dev/zero of=/dev/block/bootdevice/by-name/modemst2
Responder Con Cita