Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 17/08/12, 19:00:03
Array

[xs_avatar]
papafurry papafurry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 70

Yo ahora mismo lo tengo sin nada (ni juice defender ni green power) y de momento, en un día ningún reinicio, o al menos eso creo, porque quite en PIN, peo no veo ninguna rayita roja en lo del uso de batería (si tocas la gráfica de uso de batería aparece lo de señal de teléfono, gps, activa, pantalla etc....) Pues ahí, en señal del teléfono, cuando pierde cobertura sale una rayitas rojas, y de momento ninguna!!!!!!
Lo que si que hice fue selección manual de redes, vodafone ES 3G, pero luego activo la casilla de "utilizar solo conexiones 2G" salvo que necesite bajar algo, y de momento llevo 1 día, y la batería todavía esta verde, sobre un 30 % (sin gestores de energia, datos en 2G, poco uso, algo de wifi y eso si, un filtro de pantalla para quitar un poquito de luz cuando estoy en casa, y en la calle brillo automático. ( es como el "screen filter", pero es un widget del "elixir widget" (usado con el "elixir2")
Para mi, ( que de android no tengo ni pajorera idea...) es que los gestores, tanto apagar wifi , encender datos, al final lian al telefono.

¿porqué pienso esto? Pues aqui va la historia del abuelo cebolleta: Yo antes en mi pequeño HUAWEI 8650 usaba el "3G Battery Saver Pro + WIFI BT" y era mano de santo: nor las noches datos apagados, por del día 1 minuto encendido y 10 apagados, y cuando quería WIFI, seleccionaba 5, 10 ó 15 minutos y luego se apagaba solo, y no tenia que estar pendiente. El caso es que lo pongo en el 8815 y ZAS!! pantallita de "que si quiero conectarme a datos al apagar WIFI" (recuerdo que no soy ROOT y no lo he podido quitar) Asi que como con el Green Power y el Juice Defender se pasaban el cartelito ese por el arco del triunfo, pues opté por ellos, pero también puede que ahí este el problema. o que simplemente este teléfono no lleva bien eso de quedarse sin cobertura, no se.

Tras ver que sin estos programas parece que va bien, mañana probaré con el "3G Battery Saver Pro + WIFI BT" y os cuento.

P.D. Me ha salido una historia de abuelo cebolleta de las buenas........

Última edición por papafurry Día 17/08/12 a las 21:01:28. Razón: El "3G Battery Saver Pro + WIFI BT" es mucho más sencillito y liviano
Responder Con Cita