Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 14/08/12, 17:15:19
Array

[xs_avatar]
papafurry papafurry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 70

 Cita: Originalmente Escrito por vbraque Ver Mensaje
Solo por curiosidad malsana: ¿a alguno de los que teneis las versiones de origen intactas (Yoigo, Vodafone) se os ha ocurrido llamar a atencion al cliente o ir donde lo comprasteis? Yo creo que es causa mas que justificada para devolver el telefono.
Aun asi, sere constructivo: todo parece que tiene que ver con el tipo de tarjeta sd. A mi todavia no me ha dado un cuelque completito (se resetea a la rom de origen) con la version original de yoigo y una sd de 2gb antigua. En cambio a mi mujer con un ade 8gB ya lleva varios. Solo se me ocurre estar unos dias sin tarjeta SD a ver que tal, pero evidentemente la rom de yoigo (y otras) tienen problemas con la SD. ¿se solucionara con la version 4.x.x OFICIAL de Huawei, cuando salga? Qui lo sap...
En mi caso el teléfono tiene la rom original de yoigo pero estoy con pepephone. La cuestión es que el problema parece ser de las redes vodafone y sus operadoras virtuales (pepephone) Seguramente con la tarjeta de yoigo no de problemas ( mi con movistar, orange y sus operadoras virtuales) Dijo lo de "seguramente" porque he sido tan "güevon" de no haber cambiado a la tarjeta de yoigo para probar. Quiero pensar que no es problema del teléfono, porque les pasa a muchos, y como esto es una combinación de modelo de teléfono, rom, banda base, y las antenas de la zona que nos estén dando servicio.....pues tela.
Como bien han dicho, parece que el problema es en 3G, cuando se queda sin cobertura, parece que es como si se "desenganchara" de las antenas (como en modo vuelo) y luego va y te pide el PIN) Si solo es eso, pues pin fuera y a correr, que por estar 10 seg sin cobertura no pasa ná, pero si que me gustaría saber por que es, aunque me tenga que resignar a quitar el PIN.
Y como estos "pequeñines" son tan compliados...(ROM, Recoverys; Kerner; BaseBand...)
Responder Con Cita