Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 25/05/19, 10:16:06
Array

[xs_avatar]
pituaartia pituaartia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Interesante script que quita blootware y procesos inútiles escodidos [emoji44] si tienes twrp simplemente flasear
https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=78211709
Traducción de la presentación

¿Qué puedes esperar de flashear mi script ?

Creo que mi script es interesante porque su utilidad es totalmente complementaria con una ROM o kernel personalizada: lo que hace no tiene nada que ver con el kernel, por lo que no interfiere en absoluto. Y es algo concreto, no una supuesta optimización en la que ni siquiera estás seguro de que va a hacer algo. Normalmente no soy un gran fan de estas aplicaciones / módulos.

-Usted obtendrá más privacidad: he eliminado la telemetría de Qualcomm, la telemetría OnePlus y también algo de telemetría de Google (pero no puede esperar demasiado mientras use gapps)

-Usted obtendrá una mejor duración de la batería: menos aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, menos wakelocks, menos servicios de comunicación con los servidores para enviar telemetría.

-Usted obtendrá un mejor rendimiento: por las mismas razones. No esperes una gran diferencia ya que nuestro teléfono ya es muy suave.

-La sensación de tener un dispositivo limpio. Y esto no tiene precio. [emoji41]

Como prueba, vea esto (ambas capturas de pantalla se tomaron después de un nuevo arranque) donde se puede ver como elimina más unos 20 procesos inútiles o espías y que te restan rapidez, memoria ramy batería....

Solo por este scrip, creo q vale la pena tener twrp para tener más privacidad sobre todo
Salud2
alguien lo ha probado? he instala do la extrem y ahora no mu funciona el detector facial
Responder Con Cita