Ver Mensaje Individual
  #124  
Viejo 01/11/18, 18:59:39
Array

[xs_avatar]
alfonsokpax alfonsokpax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Otro por aquí desde ayer comprado en el foro a un compañero. Vengo de un Mate 9.

No le puedo poner pegas al Mate 10 Pro, pero en rendimiento y lanzamiento de Apps no veo ninguna diferencia entre ambos, la verdad. Incluso en algunas cosas noto al Mate 9 un pelín más ágil. Conclusiones precipitadas tal vez, pero es lo que he probado.

Para mí, mejora en:

- Cámara: se nota en interiores sobretodo ese extra de apertura en el sensor.

- Resistencia al agua (aunque no soy de probar mucho esto)

- RAM: obvio, 4 vs 6. De momento no he notado nada, aunque espero que le de mayor vida al móvil en un futuro

- Tamaño: un pelín más manejable, aunque nada drástico.

- Cobertura WiFi: un poco más de potencia en el Pro, lo que se agradece al moverme por casa. Igualmente, el 9 no daba problemas en este sentido.

Para mí empeora en:

- Pantalla: tanto en formato (16/9), como en brillo y en tono de los colores, creo que me gusta más la del Mate 9. Aunque cumple, no me parece una pantalla top la del Pro.

- Consumo en standby: a falta de más ciclos de carga, noto más tragón al Pro. Entiendo que se irán cambiando las tornas con el paso de los días.

- Jack de 3,5: ir con el adaptador me parece una putada, la verdad. A ver cuánto tardo en perderlo. La alternativa es gastar dinero en otros auriculares, cosa que me da rabia, la verdad (los de Huawei son muy mediocres).

Por lo demás, ya iré conociendo más en detalle al bicho.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: