Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 24/09/20, 23:20:16
Array

[xs_avatar]
jelcojal jelcojal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: León
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2 / Xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
No es cuestión de repetir "obviedades" como dices, es cuestión de que esto es un foro y se comentan cosas para aprender cómo he aprendido yo muchísimas cosas de aquí. Pero te lo comento porque en ciertas ocasiones y según los comentarios (míos también por supuesto) tienden a crear confusión. Por ejemplo este último. La gente lo lee y se cree que es cierto lo que pones. Me refiero a cuando comentas que la única diferencia es que al echar la foto en formato 16:9 pierdes foto por los lados. Jamás. Nunca. No se pierde fotos por los lados compañero, se pierde por arriba y por abajo con respecto al formato 4:3 que abarca más imagen. El ancho de la foto es el mismo.

Lo de la diferencia de calidad en uno u otro formato si quieres pues dejamos la conversación aquí pero la gente ha de saber que el formato 4:3 aprovecha todo el potencial de la cámara, modo 48 megas aparte,y el formato 16:9 no aprovecha todo su potencial.
Me gusta el debate este, la verdad yo no tengo claro cuál tenéis razón [emoji23][emoji23][emoji23], pero digo yo para darle vidilla porque no lo adornais con unas fotos para que quien entre pensando en comprarse el móvil, las vea que seguro se lo compra [emoji2].
Responder Con Cita