Tema: [ NOTICIA ] Android 9 Pie
Ver Mensaje Individual
  #1998  
Viejo 29/12/19, 20:30:42
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cibercat Ver Mensaje
yo creo q ya no arreglaran nada. ira a peor sabiendo q se le acaba el soporte oficial..mas de 2 años y estos quieren q cambies de movil jodiendo el s8 ...obsolescencia programada srs. estos hdp son asi y el s8 no tiene nada q envidiar a un s10 en cuanro a hardware se refiere..me saltare la de dic a espera de comentarios posotivos de las futuras actualizaciones...q espero me dure este movil 2 años más!o lo q de de si el pobre!
Hay te as colado amigo, tiene bastante que envidiar en todo el hardware... que me digas que no tiene nada que envidiar al A70 o al A50 o cualquier gama media de 2019 todavía te lo compro pero al s10 ni de coña, le gana en todo pantalla, ram, procesador, batería y cámaras... otra cosa es que digas que la diferencia no es muy grande, pero esta hay... y encima en software también esta por debajo... con cada actualización joden la batería yo se la e cambiado hace 2 meses y no paso de 4 h de pantalla.... y eso que lo llevo todo para ahorrar el máximo de batería posible... saludos
Responder Con Cita