Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 02/10/18, 01:24:11
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,755
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ABautista6 Ver Mensaje
Es posible hacer eso una vez instalado ya iOS 12? Soy novato con Apple, el X es mi primer IPhone, así que no sé si la pregunta será un poco absurda o no...
A lo que me refiero es si se puede hacer como se haría en un Android vía recovery, osea, si aún habiendo instalado (en este caso iOS 12 ya), puedo restaurar el teléfono y volver a instalarlo de manera “limpia”, siguiendo los pasos que comentas. Parece una tontería pero sinceramente noto peor el móvil ahora que antes. Estaba muy muy contento con iOS 11, y la verdad es que me he llevado un chasco... Hasta el Face ID va más lento. Así que nada, me gustaría saber si puedo volver a instalarlo limpiamente, que creo que de ahí viene el problema.
Un saludo y gracias de antemano!

Si puedes si. Entra en los ajustes de icloud y cerciorate de que tienes activada la opcion de copia de seguridad y fijate que la ultima sea una fecha reciente. Si no, hazla manualmente y cuando restaures y se inicie el movil te dira si quieres iniciarlo como un nuevo iphone o restaurar de copia de seguridad.


Un saludo!
Responder Con Cita