Ver Mensaje Individual
  #152  
Viejo 02/09/18, 14:05:34
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y los llorones volviendo a decir que es "anticonstitucional" y que se van a comprar a la tienda del barrio porque ellos si son gente concienciada y bla bla bla.

Te sigue compensando. Cuanto mayor sea el importe de las compras que realices más lo amortizas, ya que la diferencia de productos premium con los mismos sin serlo es mayor cuanto mayor es el precio. Como ejemplo las dos fotos que he subido en el hilo. Échales un ojo.

Pues yo veo más lógico que compense más gastar 36€ en 12 meses que 10€ en 2. Pero desde luego el Prime actual no es para quien sólo compra en el BF o Navidades. De hecho el que compre sólo una vez al año también dirá que era un abuso los 19€ anuales. Pero es que estamos hablando de tarifa ANUAL para quien compra DURANTE TODO EL AÑO. Y la gente llora y habla de los sueldos españoles por una subida de 2 cubatas al año. Más cuando si eres de los que compra durante todo el año lo seguirás amortizando. Me quedo sin palabras...


No lo digo yo, lo dice el sentido común y la experiencia que aporta trabajar en la empresa con empresas/autónomos de transporte (muchos de los transportistas de seur por ejemplo son autónomos, no son propiamente Seur) que a su vez también trabajan para Amazon. Y a cuenta de Amazon y la MISERIA que les pagan por paquete están viviendo un infierno, ya que tampoco pueden renunciar a esos envíos para que se los lleve la competencia. Por qué?, porque como el premium vale 19€ hay mucha gente suscrita y comprando una salvajada lo que hace que el precio que paga amazon por paquete sea ínfimo. Que esta subida hace que ellos cobren algo más (que aún no se sabe) o que gente se da de baja del premium y hay menos envíos?. Pues mejor para los transportistas, que no irán como van hoy en día. Esto lo digo por esos "concienciados laborales" de Todo a 100 que se quejan que el de Amazon es el más rico del mundo pero no piensan las consecuencias de que ellos paguen 19€ por envíos con barra libre. Que pensamos sólo en lo que nos da la gana...
No admitir que es un precio irreal o excepcionalmente bajo una tarifa plana ANUAL de 19€ con la que tienes precios menores, envío más rápido que nadie, una garantía inigualable y española, sin límite de envíos... es no vivir con los pies en el suelo, hombre. Y no entro en los otros servicios de streaming, que puedes usar o no. Que fue su manera de captar clientes?. Pues sí, y?. Toooodas las empresas tienen estrategias de "enganche" en cuanto aparecen que luego desaparecen o "empeoran" con el paso del tiempo. Yo he tenido y tengo muuuchas apps para el móvil que eran gratis y de repente he tenido que pagar 1, 2 , 3€... Qué porcentaje de subida de precio es ese?. La montamos gorda?.

Al 95% de gente que le compense la tarifa de 19€ anual le va a seguir compensando esta, ya que no sólo hay que calcular lo que te ahorras de envío, si no también la diferencia de precio del producto. El que hiciera 5 compras anuales de productos de 3 euros, pues no le compensará. Pero es que la de 19 casi tampoco si me apuras. Al resto?. Sí. 36€ en 10 compras anuales son 3,6€. Que me diga alguien cuanto sale un envío express de 24/48 hrs con devolución gratuita. Y luego a sumar lo que vale de menos ese producto siendo premium a no serlo. De traca.

Pero sólo aquí se verá a la gente hablando de que la gente en España tiene sueldos míseros por una subida de 2 cubatas anuales. Y en un foro de móviles, donde el personal está cambiando de aparatos de 200, 300, 400, 500, 600, 700, 800... euros como quien cambia de calzoncillos. Decir "vaya putada, sube el precio anual" no es lo mismo a algunos comentarios hilarantes que se han hecho en este hilo.

Como diría el otro: Manda güevos!!!
Oye, yo a ti en ningún momento te he citado referente a lo de los accionistas. Si te das por aludido por algo será pero a mi no me llames llorón porque eso es faltarme sin yo habértelo hecho a ti

PD Por cada 3 mensajes, hay uno tuyo o más con semejantes multiquotes y tochos que te pegas
De verdad te tomas esto como algo vital o fe de vida?
Parece que dedicas todo el santo día en cuidar o lavar la imagen de Amazon como si de tu empresa se tratara...
Muy normal no parece tú actitud y más llamando pizzeros, agarraos, pobres, llorones y más adjetivos del todo injustificados
Descansa tío que ya nos lo sabemos de memoria que eres un fanboy de Amazon!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: