Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 24/11/21, 11:18:53
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Me interesa mucho este hilo, porque estoy pensando en comprar un smartphone nuevo en este nivel de precios y precisamente había mirado los modelos que citas (además de algunos otros).

El problema que le veo al M52 es que además de las desventajas que comentas también pierde la resistencia IP67 y los altavoces estéreo, pero sobre todo tiene el fallo de que hay muy poco stock en nuestro país y suele salir más caro que el A52S. Por otro lado aparte de la batería no le veo ninguna ventaja clara, sinceramente las reviews de YouTube no me parecen muy fiables y hay que tener en cuenta que el A52s tiene OIS en su sensor principal (cosa de la cual carece el M52), por lo que tiene mayor margen de mejora (no solo con actualizaciones, sino también con la Gcam).

También tengo mirado el Xiaomi 11 Lite 5G NE, pero salvo en grosor y peso tampoco mejora en nada al Samsung A52s 5G y encima pierde cosillas como la resistencia IP67 o el jack de auriculares, además de que recibirá peor soporte de actualizaciones. Por ello, he llegado a la conclusión de que el A52s es la opción más equilibrada y racional en este nivel de precios, así que estoy casi decidido a lanzarme a por él (tan solo espero a ver las ofertas del viernes).

Saludos

P.D.: Ten cuenta que el precio del M52 que has puesto es para unidades en color blanco y vendidas por Amazon UK, con lo que ello implica.

Última edición por m1ja1l Día 24/11/21 a las 11:20:49. Razón: añadir posdata
Responder Con Cita