Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 16/12/19, 15:30:08
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Bueno es que no creo que sean comparables, empezando por el precio.



Y el tema de la batería es algo principal, al menos para mi. Y ha sido el uso sucesivo de varias pulseras y smartwatches el que me ha hecho valorar esta caracteristica por encima de las demas.



Supongo que en mi caso influye mucho el que uso mucho la funcion de sueño y por lo tanto no quiero dejar el reloj cargando por la noche. la gente que pasa de esta función, lo deja cargando por la noche y entonces se la suda lo de la batería... pero no es mi caso. Y ademas si lo haces, podemos decir que estas perdiendo una función importante del relojito.
En mi caso uso mucho la función del sueño, me parece algo más que interesante, no cargo el reloj de esta manera porque lo primero, es algo que acaba fastidiando las baterías, de móviles y de SmartWatch, hay mucha psicosis con eso de cargar entre el 20 y el 80% y es casi igual o peor dejarlo toda la noche ahi enganchado a la luz.

Por otro lado, hace más de un año pagué 198€ por el galaxy watch, otro compañero he visto que recientemente lo ha sacado por 110€, lo mismo que pagué por el gt en el Black Friday, si se busca con paciencia la oferta aparece por lo que los veo en un rango de precio que puede llegar a ser parecido hasta cierto punto, hasta el gt2 que ronda los 200 es el precio que yo pagué por el galaxy hace un año, no sé, yo si los veo comparables.

Al final cada uno da sus prioridades a ciertas cosas, y lo importante es estar a gusto con lo que se compra cada uno, se ve que en tu caso la batería está por encima de todo y pocos SmartWatch veo a día de hoy mejores que el gt para ese uso la verdad, quizá el gts que ahora parece han arreglado el GPS, pero eso no quita que el galaxy sea más completo porque es obvio, 5 días en mi caso usándolo en condiciones me parece más que suficiente y lo prefiero a perder ciertas funcionalidades, todo cuestión de gustos, lo que no me parece bien es como he leído que se centra la gente en la batería y ya, obvio que el mejor o de lo mejor es el gt, pero para algunos hay vida más allá de la batería, simplemente quería explicar y matizar esto.

Un saludo compi
Responder Con Cita