Tema: [ IDEA ] Fotos con el Mi Max 2
Ver Mensaje Individual
  #122  
Viejo 05/02/18, 14:40:46
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jony_tala Ver Mensaje
Hola buenas,yo estoy casi decidido de comprármelo...veo que las fotos con luz se ven muy bien y con poca luz pues....como la mayoría...no son cámaras réflex con focos y pantallas....yo tengo un Huawei p9... Me parece que va muy bien..no creo que me encuentre muchas diferencias...lo único malo que veo sobre vídeos en YouTube...es a la hora de grabar....las fotos genial pero el vídeo es una castaña...no por lo que graba...que me parece bien..si no, por no tener estabilizador de imagen... Que me podéis contar de eso? Se soluciona algo tanto fotos como video con una app distinta a la stock? Y no me refiero a movidas de cámara del pixel 2 por root....un saludo
De día la fotos con cámara stock salen bien, además tienes ajustes para mejorar la calidad de la imagen, saturación, nitidez, contraste etc.
De noche la cámara la caga bien cagada, por eso yo recurro a un mod que funciona de maravilla, pero claro, eso requiere rooteos.
Si la fotos que vas a hacer van a ser de día mayormente no vas a tener demasiados problemas salvo por el tema las zonas con sombra, demasiado negras para mi gusto, y eso penalizará el resultado final.
Responder Con Cita